info@pintorespinsa.es
600 73 41 86

Restauración y Limpieza de fachadas Barcelona

Pintores Pinsa

Edificios, comunidades de vecinos, empresas y organismos públicos, solicitan el eficiente servicio en Limpieza de fachadas Barcelona.
limpieza y restauración de fachadas en Barcelona
Trabajo intensivo de restauración y limpieza de fachadas en Barcelona, realizado por Pintores Pinsa

Soluciones efectivas en limpieza y restauración

Ofrecemos en Pintores Pinsa una propuesta de calidad con precios económicos, para rehabilitar y cambiar el aspecto exterior de todo tipo de edificaciones. Nuestros especialistas en pintura logran excelentes resultados con acabados de máxima calidad, tanto en limpieza como restauración de fachadas.

Funcionalidad y estética son las principales razones para optar por el servicio integral que brindamos, reconocido por los beneficios que se consiguen renovando la cara exterior del edificio, mejorando algunos aspectos que pueden suponer una mejora para toda la comunidad, ya que es posible realizar algunas intervenciones, no sólo con el recubrimiento de la fachada con pintura, sino arreglando e interviniendo en la mejora de algunos elementos como puede ser balcones o vallas. En definitiva, se trata de poder renovar la apariencia del edificio no solo a nivel estético sino también funcional si la intervención lo permite.
 
Inmuebles con aspecto impecable totalmente limpios aumentan la impermeabilidad, funciones decorativas, arquitectónicas, térmicas y acústicas, estos son algunos de los elementos que permiten realizarse en el momento de modificación y realización de la limpieza de fachadas en Barcelona.

Las fachadas tienen que resistir distintos elementos externos, entre los cuales se destacan los siguientes y sobre los que actuamos al realizar una intervención para mejorar su aspecto y funcionalidad:
  • - Contaminación
  • - Agentes meteorológicos
  • - Humedad
  • - Residuos animales
  • - Grafitis
  • - Suciedad
  • - Erosiones estructurales
  • - Falta de mantenimiento
  • - Acción de microorganismos
  • - Etcétera

Recuperamos la imagen con la Limpieza de fachadas Barcelona evitando posibles daños, fisuras, envejecimientos, grietas o desprendimientos. Nuestro servicio abarca otras tareas como pintura, carpintería, albañilería, acondicionamiento de elementos ornamentales, reparaciones varías y todo tipo de mejoras.

Principales beneficios del servicio

Disponemos de nuevas maquinarias para alturas como sistemas de elevación de última generación, además de andamios, arneses y elementos de seguridad para los trabajadores. Los profesionales cuentan con métodos de seguridad para realizar las diferentes limpiezas o restauraciones, gracias a las herramientas y productos de calidad.

Nuestro equipo de profesionales ejecuta tareas en lugares de difícil acceso y trabajos verticales, confirmando la excelencia del servicio integral que brinda Pintores Pinsa con beneficios destacados, como:

- Corrección y mejora de los deterioros. Mediante la aplicación de masillas o elementos constructivos si es necesario. 
- Garantiza la seguridad del inmueble. La mejora de la fachada, permite proporcionar elementos más seguros al inmueble, especialmente, cuando se trata de edificaciones antiguas con más de 30 años de existencia en Barcelona. 
- Previene y evita reparaciones de alto coste. Si se realiza un mantenimiento adecuado de la fachada  se consigue renovar no solo la apariencia, sino aspectos prácticos relacionados con las tareas que se desarrollan para toda la comunidad como mantenimiento de ascensores o gestión de grietas producidos por el paso de los años en la edificación. 
- Aumenta el valor del edificio para alquiler o venta. Como siempre ocurre, cuando se consigue remodelar un espacio y darle un aire diferenciador lo que puede hacer incrementar su valor, si está pensando en ofrecer su vivienda en el mercado inmobiliario. 
- Mejora la eficiencia energética y bienestar. La estructuración o mejora de la fachada, en muchas ocasiones implica corregir pequeñas incidencias que afectaban a la eficiencia energética del edificio y por tanto haciendo que directamente impliquen una mejora en el bienestar de las personas que residen en el edificio. 

Diseñamos proyectos personalizados adaptando las técnicas y procedimientos a las necesidades de cada edificación, potenciando la calidad como valor añadido en los trabajos realizados. Utilizamos todos los materiales, herramientas y maquinarias modernas para asegurar la efectividad de nuestra labor.   

Asesoramiento y presupuesto gratuito en Limpieza de fachadas Barcelona, con la experta información de los pintores cualificados que forman nuestro equipo, contactando por email o teléfono.   

Precios competitivos distinguen nuestro servicio manteniendo la calidad que nos diferencia siempre y presupuestos personalizados según las necesidades de cada cliente.   

Compruebe las facilidades y servicios que ofrecemos llamando o contactando por formulario, desde nuestra página web donde ampliamos la información de las restauraciones que llevamos a cabo. 

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
  • * obligatorio