info@pintorespinsa.es
600 73 41 86

PINTURA INDUSTRIAL EN Barcelona, Ventajas de la pintura industrial

Pintura industrial en barcelona Pintores Pinsa

Superficies totalmente limpias y rehabilitadas forman parte de los servicios integrales, que realizan los cualificados Pintores industriales Barcelona.
Pintura industrial barcelona
Ejecución de trabajos de pintura industrial barcelona, por Pintores Pinsa


¿Qué opciones ofrece la pintura en la actividad industrial?

La pintura industrial abarca muchos ámbitos o sectores ya que su uso puede ser muy variado y diverso en función de las necesidades que sea necesario cubrir, es por ello que a la hora de aplicar este tipo de producto recurrir a profesionales especializados es la garantía de que todo el proceso será el más adecuado para satisfacer las necesidades del espacio a pintar.

Las múltiples alternativas que permite este tipo de servicio incluyen desde la higiene, prevención de incendios hasta la rehabilitación de espacios. Este sector requiere especial atención para conservar la limpieza, utilizando técnicas de pintura según las prioridades de cada actividad.     

Con una larga experencia en Pintura industrial de Barcelona, los profesionales desarrollan una función adaptada a la nave industrial, empleando diferentes procedimientos, como pueden ser:    

  • Pintura intumescente: este proceso es recomendado para estabilizar las altas temperaturas en estructuras metálicas, que aumentan en caso de incendio, ideales para proteger pasivamente contra las llamas.

  • Limpieza con chorro: utilizando arena, vidrio o sílice, estos chorros se aplican para eliminar diferentes residuos ocasionados por pinturas deterioradas, soldaduras, aceites y otros elementos, resultando muy eficaz este método.

  • - Limpieza criogénica: recomendada por no ser abrasiva en cualquier superficie, facilita la eliminación total de pegamentos, hollín, restos de alimentos y otros residuos. Una técnica respetuosa con el medio ambiente, que se incluye entre los servicios de Pintores industriales Barcelona.     

Herramientas de protección contra incendios

Los principales métodos que responden a este tipo de prevención, ayudan a proteger contra estas eventualidades, contratando el experto trabajo de nuestros profesionales en distintos procesos:

- Pintura para hidrocarburos: aplicada con características intumescente se destina a las plantas químicas, marinas, refinerías,  y de gas, así como industrias del sector petroquímico, en los cuales los espacios con posibilidad de incendio son muy elevados, es por ello que las pinturas y productos aplicados son especiales para evitar, si es posible que se aumente ese riesgo de incendio, aplicando productos específicos no inflamables.
 
Paneles rígidos: un sistema aconsejado para paneles de cartón-yeso y fibrosilicatos especialmente por su resistencia. Esta pintura es muy eficiente contra el fuego, sirve como aislamiento a nivel acústico y repele el agua.

Nuestros excelentes pintores industriales Barcelona realizan todo tipo de tareas en naves, superficies e instalaciones de pavimentos como morteros, autonivelantes, carril bici, cuarzo color y antipolvo. Otros servicios que efectúan en el sector de las industrias son mantenimiento de transformadores y subestaciones, además de impermeabilizaciones.   

Soluciones eficaces cumpliendo con las normas de seguridad establecidas para realizar estos trabajos, responden a la cualificación de nuestro equipo de técnicos, capaces de conseguir un espacio adaptado a las necesidades de cada industria.   
- Manipulación y prevención 
- Equipos de protección individual 
- Almacenamiento de productos inflamables 
- Reglamento contra atmósferas explosivas 
- Vertidos 
- Etc. 

Además de como pintores industriales en Barcelona es necesario que dispongan de un equipo técnico altamente capacitado y que permita conseguir un espacio que se adapte a cada industria siguiendo la normativa legal vigente y con todas las medidas de seguridad necesarias. 

Cumplimos con los objetivos de prevención y limpieza en todas las áreas, representamos la mejor alternativa en calidad y precio, para proteger las superficies expuestas a cambios climáticos o procesos industriales.

En función de las necesidades de los espacios y el tipo de tratamiento que sea necesario aplicar, se escoge una de las técnicas anteriormente citadas y que mejor resultado pueda proporcionar. Para nuestro equipo de especialistas lo más importante es poder realizar los servicios en el tiempo estipulado para ofrecer el resultado final de acuerdo a todos los requerimientos de nuestros clientes, sin dejar de trabajar de la manera más profesional y segura para garantizar que el resultado será el esperado por quién nos contrata. 

Disponemos de todos los servicios con grandes ventajas en sistemas de pintura para el sector industrial, consulte sin compromiso presupuesto en Pintores Pinsa.

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
  • * obligatorio

Últimas noticias

  • Superficies texturadas ahora completamente lisas con el eficiente servicio de los mejores pintores, especializados en alisar paredes en Barcelona.
  • Pintores Pinsa es la mejor alternativa en trabajos de alisado, porque cuenta con profesionales cualificados que garantizan la calidad del trabajo en paredes de todo tipo. Las marcas, imperfecciones o rajaduras, desaparecen totalmente con el proceso realizado por los expertos pintores. Así, el proceso para alisar paredes en Barcelona, es un método que requiere de la intervención de especialistas para conseguir un resultado final óptimo que permita modificar ese espacio aplicando alguna otra técnica de pintura a posteriori. 

    Nuevas alternativas facilitan el alisado y cubren perfectamente las texturas, una opción sencilla cuando desarrollan con eficiencia los pintores distintas técnicas y procedimientos con materiales de calidad que garantizan los acabados refinados.

    Renovar los ambientes aportando nuevos colores al alisar, es el primer paso para cambiar el estilo decorativo de los ambientes, siguiendo los consejos de los expertos. Una tarea que requiere la experta intervención de nuestros pintores, quienes recomiendan las mejores acciones en función de las necesidades de cada espacio.

    Es necesario recordar que el proceso de alisar paredes en Barcelona, requiere de ciertos pasos a seguir para conseguir un resultado final realmente adecuado a la nueva decoración del lugar, ya que en muchas ocasiones si no se realiza correctamente este proceso de alisado, es muy posible que el resultado final al aplicar la nueva técnica decorativa no sea el deseado. 

    Asesoramiento especializado valorando las características y condiciones de las superficies, antes de comenzar el proceso para quitar la textura de la pared. Ese es nuestra principal misión a la hora de realizar cualquiera de nuestros trabajos o servicios para garantizar siempre cumplir con las expectativas de nuestros clientes y proporcionarles un servicio profesional y adecuado. 
  • Edificios, comunidades de vecinos, empresas y organismos públicos, solicitan el eficiente servicio en Limpieza de fachadas Barcelona.
  • Parkings, centros comerciales, complejos deportivos, industrias, viviendas particulares y grandes superficies, prefieren la mejor relación calidad-precio de Pinturas para suelos Barcelona.
  • Servicio completo, experiencia, compromiso de calidad, costes reducidos y profesionales de confianza, representan los valores de las mejores Empresas de pintura Barcelona.
  • Eficiencia, calidad, experiencia y precios económicos, describen el servicio que realizan los profesionales especialistas con Pintura en espacios interiores y especialmente pinturas interiores Barcelona
  • Renovar decorando los ambientes de la casa, oficina, empresa, colegio o comunidad de vecinos, es más económico con las técnicas de los mejores Pintores en Barcelona siendo muy baratos y al mejor precio.
  • Superficies totalmente limpias y rehabilitadas forman parte de los servicios integrales, que realizan los cualificados Pintores industriales Barcelona.
  • A pesar de lo que algunas personas creen, la pintura para naves industriales, garajes, instalaciones deportivas, etc. no debe ser la misma que la que utilizamos para una vivienda o local comercial.
  • Los espacios de trabajo sometidos al paso frecuente de operarios y maquinaria tienden a desgastarse con más facilidad que otras superficies domésticas o públicas. 
  • Te ayudamos a elegir tu pintura impermeabilizante. En Pinturas Pinsa contamos con una amplia gama de pintura impermeabilizante para cubrir todas tus necesidades.
  • Somos una empresa con sede en Barcelona y trabajamos en toda la provincia. Nos dedicamos a realizar trabajos de pinturas de fachadas, pinturas interiores, pinturas para suelos, pinturas para pavimentos especiales y pinturas antideslizantes garantizando la máxima calidad en todos nuestros servicios.