info@pintorespinsa.es
600 73 41 86

Pintura impermeabilizante

Pintores Pinsa

Te ayudamos a elegir tu pintura impermeabilizante. En Pinturas Pinsa contamos con una amplia gama de pintura impermeabilizante para cubrir todas tus necesidades.

¿Qué pintura necesito?

La pintura que debes elegir depende de la aplicación y la superficie sobre la que queremos aplicarla, es decir, si la vamos a usar para terrazas, cubiertas, piscinas, depósitos y embalses, canalones o jardineras.
pintura impermeabilizante
Aplicación de pintura impermeabilizante, por Pintores Pinsa


¿Cuáles son las aplicaciones de la pintura impermeabilizante?

La pintura impermeabilizante puede ser acrílica, poliuretano o transparente. La acrílica está diseñada para usarla en cubiertas o tejados expuestos al sol. La de poliuretano líquido transitable posee una alta resistencia tanto al sol como al agua. Y, por último, la transparente está especialmente pensada para aplicar sobre terrazas, suelos con baldosa, hormigón, etcétera. Ésta, además, puede hacerse antideslizante.

¿Cuáles son las ventajas de la pintura impermeabilizante?

Los sistemas impermeabilizantes llevan más de 30 años en el mercado y su comercialización y uso sigue siendo muy extendido. A pesar de llevar tantos años en el mercado, se considera un producto que ofrece muy buenos resultados si lo comparamos con otros que se basan en termplásticos o láminas bituminosas. 

¿Quieres un presupuesto a medida?

En Pintura Pinsa te damos un presupuesto a medida y te ayudamos a obtener una evaluación técnica favorable si tu objetivo es obtener un certificado ETE. 

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
  • * obligatorio