info@pintorespinsa.es
600 73 41 86

Pintura para suelos de naves industriales

Pintores Pinsa

Los espacios de trabajo sometidos al paso frecuente de operarios y maquinaria tienden a desgastarse con más facilidad que otras superficies domésticas o públicas. 
pintura para suelos de naves industriales
Trabajos realizados de pinturas para suelos de naves industriales y pasos peatonales, por Pintores Pinsa
Por eso, la pintura para suelos de naves industriales resulta una excelente opción para darle un cambio radical a tus instalaciones sin tener que hacer obras. Generalmente, son pinturas que se adaptan perfectamente a las superficies pero se deben valorar algunos aspectos fundamentales.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de usar pintura para suelos de naves industriales?

  • · Tipo de pavimento: Es un factor clave para elegir el tipo de pintura. En superficies con tránsito moderado, como pistas deportivas o sótano, pueden funcionar las pinturas acrílicas al agua, pero para pavimentos de asfalto, cemento u hormigón se tiende más a usar acrílicas al disolvente por su resistencia y durabilidad. 
  • · Adaptabilidad y seguridad: El trato agresivo sobre el suelo de la nave, tanto en cuestiones de cantidad de tránsito, peso de la maquinaria y resistencia a altas temperaturas o sustancias químicas, nos llevará a valorar que el recubrimiento del suelo tenga una buena amortiguación y sea antideslizante. 
  • · Facilidad para la limpieza: No hay que dejar de lado que cualquier actividad que se realice en una nave industrial generará una suciedad y polvo considerable, por eso, para mantener el espacio de trabajo limpio y en condiciones, nos convendrá que la sustancia que recubra el pavimento sea cómoda y fácil de limpiar. 
  • · Duración y resistencia: Una nave industrial no es una zona de paso, sino un punto neurálgico de actividad, por lo que si buscamos una pintura para suelos de naves industriales que esté a la altura de las necesidades de este espacio, lo más conveniente será usar pinturas epoxi y de poliuretano. Aunque la gama de colores que ofrecen estos dos tipos es más reducida que en el caso de las acrílicas (ya que se trata de resinas), el fin de pintar una nave industrial no es tanto estético como práctico, por lo tanto primará su usabilidad. Las pintura Epoxi y de poliuretano ofrecen resistencia mecánica a los choques y resistencia química a la abrasión, por lo que se convierten en una excelente opción para el uso industrial.

En Pintores Pinsa trabajamos a diario con equipamientos industriales y fábricas, usando pinturas Epoxi, de poliuretano y clorocaucho no sólo para aportar a los pavimentos la utilidad que requieren sino para ofrecer a los clientes un servicio seguro y de larga duración. 

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
  • * obligatorio

Últimas noticias

  • Superficies texturadas ahora completamente lisas con el eficiente servicio de los mejores pintores, especializados en alisar paredes en Barcelona.
  • Pintores Pinsa es la mejor alternativa en trabajos de alisado, porque cuenta con profesionales cualificados que garantizan la calidad del trabajo en paredes de todo tipo. Las marcas, imperfecciones o rajaduras, desaparecen totalmente con el proceso realizado por los expertos pintores. Así, el proceso para alisar paredes en Barcelona, es un método que requiere de la intervención de especialistas para conseguir un resultado final óptimo que permita modificar ese espacio aplicando alguna otra técnica de pintura a posteriori. 

    Nuevas alternativas facilitan el alisado y cubren perfectamente las texturas, una opción sencilla cuando desarrollan con eficiencia los pintores distintas técnicas y procedimientos con materiales de calidad que garantizan los acabados refinados.

    Renovar los ambientes aportando nuevos colores al alisar, es el primer paso para cambiar el estilo decorativo de los ambientes, siguiendo los consejos de los expertos. Una tarea que requiere la experta intervención de nuestros pintores, quienes recomiendan las mejores acciones en función de las necesidades de cada espacio.

    Es necesario recordar que el proceso de alisar paredes en Barcelona, requiere de ciertos pasos a seguir para conseguir un resultado final realmente adecuado a la nueva decoración del lugar, ya que en muchas ocasiones si no se realiza correctamente este proceso de alisado, es muy posible que el resultado final al aplicar la nueva técnica decorativa no sea el deseado. 

    Asesoramiento especializado valorando las características y condiciones de las superficies, antes de comenzar el proceso para quitar la textura de la pared. Ese es nuestra principal misión a la hora de realizar cualquiera de nuestros trabajos o servicios para garantizar siempre cumplir con las expectativas de nuestros clientes y proporcionarles un servicio profesional y adecuado. 
  • Edificios, comunidades de vecinos, empresas y organismos públicos, solicitan el eficiente servicio en Limpieza de fachadas Barcelona.
  • Parkings, centros comerciales, complejos deportivos, industrias, viviendas particulares y grandes superficies, prefieren la mejor relación calidad-precio de Pinturas para suelos Barcelona.
  • Servicio completo, experiencia, compromiso de calidad, costes reducidos y profesionales de confianza, representan los valores de las mejores Empresas de pintura Barcelona.
  • Eficiencia, calidad, experiencia y precios económicos, describen el servicio que realizan los profesionales especialistas con Pintura en espacios interiores y especialmente pinturas interiores Barcelona
  • Renovar decorando los ambientes de la casa, oficina, empresa, colegio o comunidad de vecinos, es más económico con las técnicas de los mejores Pintores en Barcelona siendo muy baratos y al mejor precio.
  • Superficies totalmente limpias y rehabilitadas forman parte de los servicios integrales, que realizan los cualificados Pintores industriales Barcelona.
  • A pesar de lo que algunas personas creen, la pintura para naves industriales, garajes, instalaciones deportivas, etc. no debe ser la misma que la que utilizamos para una vivienda o local comercial.
  • Los espacios de trabajo sometidos al paso frecuente de operarios y maquinaria tienden a desgastarse con más facilidad que otras superficies domésticas o públicas. 
  • Te ayudamos a elegir tu pintura impermeabilizante. En Pinturas Pinsa contamos con una amplia gama de pintura impermeabilizante para cubrir todas tus necesidades.
  • Somos una empresa con sede en Barcelona y trabajamos en toda la provincia. Nos dedicamos a realizar trabajos de pinturas de fachadas, pinturas interiores, pinturas para suelos, pinturas para pavimentos especiales y pinturas antideslizantes garantizando la máxima calidad en todos nuestros servicios.