info@pintorespinsa.es
600 73 41 86

pintura en espacios interiores Barcelona

Pintores Pinsa, pintura en espacios interiores

Eficiencia, calidad, experiencia y precios económicos, describen el servicio que realizan los profesionales especialistas con Pintura en espacios interiores y especialmente pinturas interiores Barcelona
Pintura en espacios interiores; pinturas interiores en barcelona.
Pinturas interiores en Barcelona, por Pintores Pinsa

Decoración profesional en ambientes interiores; Pinturas interiores Barcelona

Nuestro reconocido servicio Pintores Pinsa ofrece un amplio catálogo de propuestas, para clientes exigentes con técnicas decorativas aplicadas en pisos, chalets, casas, apartamentos, áticos, oficinas o empresas para ambientes interiores.

Realizamos toda clase de procedimientos que incluyen, desde métodos sencillos de pintura hasta decorativos, entre los más demandados:

  • - Imitaciones en madera o mármol. Aplicando la técnica adecuada podemos conseguir imitar cualquier tipo de color de mármol o madera, ya que siguiendo un procedimiento sencillo podemos realzar la belleza del espacio en el que simular este material. 

  • - Efectos envejecidos. Una tendencia decorativa muy extendida basada en dotar a un objeto o espacio de un aire antiguo o como se suele denominarse actualmente, con un aire vintage. La idea es conseguir adquirir un tono de viejo o recuperado en el tiempo.

  • - Decoración de columnas, cornisas o capiteles. La aplicación de diversos detalles para realzar la belleza de un espacio como puede ser la inclusión de patinas de oro, etc., puede ser la solución para conseguir un toque diferenciador en una estancia sin necesidad de recargar la decoración. 

  •  - Patinas en oro. Utilizar este elemento como decoración permite dotar de cierto aire sofisticado y diferente a una estancia. Aunque no suele abusarse de él es un recurso muy vistoso. 

  •  - Murales infantiles y juveniles. Las estancias infantiles permiten dar mucha rienda a la imaginación con el diseño original y diferente para convertir un espacio en un lugar mágico y diferente, motivando a los pequeños a que sigan desarrollando sus ideas. 

  • - Estuco y esponjado. Son dos técnicas decorativas muy utilizadas y vistosas, especialmente para negocios o locales, aunque también se aplican en viviendas particulares. 

  • - Pintura en azulejos. Realizar dibujos o elementos decorativos sobre paredes ya cubiertas por azulejos, es una práctica poco frecuente pero que se utiliza para poder modificar un espacio sin necesidad de tener que eliminar todo el material que ya se encuentra alicatado con anterioridad y que se encuentra en perfectas condiciones. 

  • - Vinilos y cenefas. Se trata de añadir detalles a zonas concretas del espacio, tocando a techos, en las esquinas, de punta a punta de una pared en el centro de la misma, depende de cómo sea el dibujo a sobreponer en la pintura, puede resultar más o menos barroco el resultado final.  

  • - Pladur. Fácil de tratar y decorar, por su versatilidad. 

  • - Colocación de papel. La tendencia decorativa actual, intenta combinar ambos aspectos, la parte del papel pintado y la pintura sobre la pared. En función del espacio a decorar es posible combinar ambas técnicas y colocar con un papel pintado algún motivo diferenciador que dé a toda la estancia un aire innovador y moderno, sin necesidad de complicar el proceso para hacerlo. - Etcétera.

Profesionales con reconocida experiencia en el sector, desarrollan un trabajo impecable con finos acabados que marcan la diferencia. Un equipo integrado por pintores especializados en todas las técnicas, mejoran la decoración de los ambientes interiores desde instalaciones de techos de pladur, hasta estructuras de pared.

Tipos de pinturas interiores y revestimientos

Pinturas interiores Barcelona ofrece distintas técnicas aplicadas en función de las necesidades del cliente:

  • - Paredes de pladur: colocamos placas compuestas de cartón y yeso de gran resistencia para mayor comprensión. Una estructura ideal por contar con interior metálico, que evita los factores térmicos y acústicos al facilitar la colocación de aislantes.

  • - Lacados: pintura reconocida por los excelentes acabados brillantes que se consiguen, valorados por la fácil limpieza de las superficies así como su alta resistencia, gracias al esmalte-laca aplicado correctamente por nuestros profesionales con experiencia.

  • Alisado: un servicio muy requerido en paredes porque permite mejorar el diseño decorativo en lugares interiores. Los técnicos quitan el gotelé y otras texturas en techos o paredes para alisar en el color elegido, siguiendo las nuevas tendencias.   

  • - Reparación de humedades: un procedimiento eficaz para eliminar por completo el problema, reparando con tratamientos antihumedad de la mano de nuestros mejores pintores. 

Se trata de poder aplicar las pinturas interiores en Barcelona con las que los clientes mejor se sientan para crear sus espacios de vida o trabajo acorde a sus gustos y necesidades. 

Soluciones perfectas para propiedades antiguas que requieren este tipo de reparación, también en comunidades y fincas de vecinos con filtraciones, manchas o goteras. Prevención para evitar futuras humedades en ambientes expuestos a estas imperfecciones, con la eficacia de nuestras Pinturas interiores Barcelona

Solicita información ahora!

Visitando nuestra página web descubrirá las ventajas de contar con un servicio fiable, económico y profesional. Exponemos imágenes de nuestros proyectos, donde se aprecia la calidad de los acabados que realiza el equipo de Pintores Pinsa.   

Solicite sin compromiso asesoramiento o presupuesto con precios reducidos y renueve sus estancias con un trabajo de calidad en pintura de espacios interiores.

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
  • * obligatorio

Últimas noticias