info@pintorespinsa.es
600 73 41 86

PINTORES DE PISOS EN BARCELONA PARA ACABADOS ORIGINALES

Pintores Pinsa

pintores piso barcelona
¿Quieres renovar el estilo de las paredes de tu casa, añadir elementos que la hagan única y especial pero que estén dentro de tu presupuesto y se adapten al mobiliario que ya tienes? Desde Pintores PINSA, pintores de pisos en Barcelona y alrededores, nos gustaría mostrarte algunas opciones originales que pueden conseguir que cada estancia de tu hogar sea singular.

7 pinturas para pisos originales


 1)      Pintura de pizarra: está actualmente muy de moda, tanto en hogares como en locales públicos. Es una opción ideal para que los más pequeños de la casa jueguen sin estropear el resto de paredes, aunque también la encontramos cada vez más en cocinas como elemento decorativo.
 2)     Pintura con efecto mármol: añadir mármol a cualquier estancia es demostrar su elegancia. Con esta sencilla y económica técnica, podrás darle a tu vivienda un toque veneciano del siglo XVI sin invertir en exceso. 
3)       Pintura magnética: como su nombre indica, tiene propiedades magnéticas. ¿Quién dijo que los imanes quedaban relegados solo a las neveras? 
 4)      Pintura vintage: ésta imita el efecto desgastado e imperfecto simulando humedades y utilizando diversas tonalidades. En combinación con el mobiliario adecuado, puede convertir una estancia en la estrella de toda la casa. 
 5)      Pintura para azulejos: ¿Quién no se ha mudado y ha deseado cambiar el color de los azulejos del baño o la cocina? Con este tipo de pintura puedes hacerlo sin necesidad de hacer obras. 
 6)      Pintura anti-moho: al aplicarla, se crea una barrera impermeable que evita humedades. Además, también es perfecta para personas alérgicas a los ácaros. 
 7)      Pintura con efecto metal: plata, níquel, acero o mercurio son algunos de los acabados que conseguirás si aplicas esta pintura en las paredes de tu hogar. Conseguirás un efecto moderno y sofisticado al mismo tiempo.   

Qué te recomendamos para elegir una buen pintura para tu piso en Barcelona


Lo recomendable antes de decidirte por alguna de estas pinturas es analizar cada espacio y determinar si es la opción más acertada. Si necesitas ayuda, en Pintores PINSA, pintores de pisos en Barcelona, ponemos a tu disposición a un equipo que te aconsejará y ofrecerá un presupuesto personalizado

Conseguir un hogar original, único y especial es posible si nos dejamos asesorar y probamos otros tipos de pintura diferentes a los comunes. Llámanos al número de teléfono +34 600 73 41 86, escríbenos al correo info@pintorespinsa.com si quieres solicitar un presupuesto sin compromiso. 

Formulario

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
  • * obligatorio

Últimas noticias

  • Superficies texturadas ahora completamente lisas con el eficiente servicio de los mejores pintores, especializados en alisar paredes en Barcelona.
  • Pintores Pinsa es la mejor alternativa en trabajos de alisado, porque cuenta con profesionales cualificados que garantizan la calidad del trabajo en paredes de todo tipo. Las marcas, imperfecciones o rajaduras, desaparecen totalmente con el proceso realizado por los expertos pintores. Así, el proceso para alisar paredes en Barcelona, es un método que requiere de la intervención de especialistas para conseguir un resultado final óptimo que permita modificar ese espacio aplicando alguna otra técnica de pintura a posteriori. 

    Nuevas alternativas facilitan el alisado y cubren perfectamente las texturas, una opción sencilla cuando desarrollan con eficiencia los pintores distintas técnicas y procedimientos con materiales de calidad que garantizan los acabados refinados.

    Renovar los ambientes aportando nuevos colores al alisar, es el primer paso para cambiar el estilo decorativo de los ambientes, siguiendo los consejos de los expertos. Una tarea que requiere la experta intervención de nuestros pintores, quienes recomiendan las mejores acciones en función de las necesidades de cada espacio.

    Es necesario recordar que el proceso de alisar paredes en Barcelona, requiere de ciertos pasos a seguir para conseguir un resultado final realmente adecuado a la nueva decoración del lugar, ya que en muchas ocasiones si no se realiza correctamente este proceso de alisado, es muy posible que el resultado final al aplicar la nueva técnica decorativa no sea el deseado. 

    Asesoramiento especializado valorando las características y condiciones de las superficies, antes de comenzar el proceso para quitar la textura de la pared. Ese es nuestra principal misión a la hora de realizar cualquiera de nuestros trabajos o servicios para garantizar siempre cumplir con las expectativas de nuestros clientes y proporcionarles un servicio profesional y adecuado. 
  • Edificios, comunidades de vecinos, empresas y organismos públicos, solicitan el eficiente servicio en Limpieza de fachadas Barcelona.
  • Parkings, centros comerciales, complejos deportivos, industrias, viviendas particulares y grandes superficies, prefieren la mejor relación calidad-precio de Pinturas para suelos Barcelona.
  • Servicio completo, experiencia, compromiso de calidad, costes reducidos y profesionales de confianza, representan los valores de las mejores Empresas de pintura Barcelona.
  • Eficiencia, calidad, experiencia y precios económicos, describen el servicio que realizan los profesionales especialistas con Pintura en espacios interiores y especialmente pinturas interiores Barcelona
  • Renovar decorando los ambientes de la casa, oficina, empresa, colegio o comunidad de vecinos, es más económico con las técnicas de los mejores Pintores en Barcelona siendo muy baratos y al mejor precio.
  • Superficies totalmente limpias y rehabilitadas forman parte de los servicios integrales, que realizan los cualificados Pintores industriales Barcelona.
  • A pesar de lo que algunas personas creen, la pintura para naves industriales, garajes, instalaciones deportivas, etc. no debe ser la misma que la que utilizamos para una vivienda o local comercial.
  • Los espacios de trabajo sometidos al paso frecuente de operarios y maquinaria tienden a desgastarse con más facilidad que otras superficies domésticas o públicas. 
  • Te ayudamos a elegir tu pintura impermeabilizante. En Pinturas Pinsa contamos con una amplia gama de pintura impermeabilizante para cubrir todas tus necesidades.
  • Somos una empresa con sede en Barcelona y trabajamos en toda la provincia. Nos dedicamos a realizar trabajos de pinturas de fachadas, pinturas interiores, pinturas para suelos, pinturas para pavimentos especiales y pinturas antideslizantes garantizando la máxima calidad en todos nuestros servicios.