info@pintorespinsa.es
600 73 41 86





pintores interiores

Pintores pinsa

Alisado de paredes

El alisado de paredes es uno de los servicios con más demanda ya que las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores son las paredes lisas o empapeladas.
El gotelé era una técnica utilizada para disimular las imperfecciones de paredes y techos pero que actualmente se encuentra en desuso y cada vez son más las personas que contactan con nuestro equipo de pintores para alisar paredes.

Pladur

Pintores PINSA tiene un equipo de profesionales que colocan e instalan estructuras de pared y techo de pladur.
Las placas de pladur están hechas de una capa de cartón recubierta por yeso altamente comprimido.
El yeso le da resistencia a la compresión y el cartón flexibilidad.
Las paredes de pladur tienen una estructura interna metálica que sirve de soporte y facilita el espacio para la colocación de aislantes térmicos y/o acústicos.

Reparación de humedades

Otro de los servicios que ofrece PINSA es la reparación de humedades y la aplicación de tratamientos antihumedad.
Los problemas de humedad son bastante comunes en viviendas antiguas o que hace tiempo que no se rehabilitan. Nuestro equipo de pintores profesionales ofrece soluciones a cualquier problema de humedad de comunidades de vecinos y viviendas particulares que tengan manchas, filtraciones y goteras.

La reparación de humedades debe hacerse cuanto antes mejor porque este tipo de problemas va a peor con el tiempo ya que las humedades se expanden rápidamente si no se soluciona.
PINSA es una empresa de pintores en Badalona especialistas en pintura de interiores. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de técnicas para pintar casas y pisos: efectos envejecidos, imitación madera, patinas en oro, decoración de cornisas, columnas y capiteles,…
También hacemos murales infantiles para habitaciones de recién nacidos y niños y todo tipo de decoraciones de pared especial: estuco, veneciano, esponjados, pintura en azulejos… Otro de los servicios que ofrece PINSA en la colocación de papel en pared, vinilos decorativos y cenefas.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso.
  • * obligatorio

Últimas noticias